BOEING UTILIZA REALIDAD VIRTUAL EN LA FERIA AERONÁUTICA DE LE BOURGET

0
1759

Por David O. Brugés Solórzano:

El domingo pasado finalizó la feria de aviación más importante del mundo en Paris, con un exitoso resultado de ventas por parte de Boeing.

La compañía norteamericana mostró sus innovaciones tecnológicas utilizando las gafas de Realidad Virtual Hololens de Microsoft y las Gear VR de Samsung.

Los clientes y visitantes de la feria podían ver las características técnicas de cada uno de los modelos exhibidos en el marco de la Feria.

En los visores de realidad virtual se desplegaban la autonomía de vuelo, envergadura, altitud máxima de vuelo, configuración de cabina y acabados que los clientes le pueden dar a cada modelo 787 – 10 y la nueva serie de 737 MAX 8, 9 y 10.

Además se visualizaban los interiores y tecnología utilizada en la fabricación de los aviones que surcaran los cielos en los próximos 10 años.

La ventaja de utilizar realidad virtual es sentir y vivir espacios que están diseñados y construidos con la última tecnología computacional y con el más avanzado software como Unreal Engine desarrollado por la compañía Epic Games, o  Unity de casa danesa del mismo nombre entre otros.

Con ese tipo de tecnología será más fácil observar y realizar demostraciones de productos que están en la memoria de un sistema informático sin la necesidad de construirlos

Deja un mensaje /Leave a Reply