Manny Pacquiao expone título mundial ante Jeff Horn en Australia

0
1806

Brisbane, 30 Jun (Notimex).- El filipino Manny Pacquiao volverá a la acción en Brisbane, Australia, cuando exponga el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el local Jeff Horn.

Con diversos planes, sin descartar una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., “Pacman” Pacquiao debe tener una sólida actuación y salir con el triunfo del SunCorp Stadium, donde se esperan más de 50 mil espectadores.

La noche del sábado, tiempo de México, Pacquiao (59-6-2, 38 KOs) buscará el triunfo 60 de su carrera profesional ante el invicto australiano, quien advirtió que con su estilo de pelea causará problemas al filipino.

“Tengo un estilo al cual Pacquiao no se ha enfrentado, creo que tendrá problemas con ello. Soy más grande que él, puede ser rápido, pero también lo soy”, comentó el de Oceanía, que presenta foja de 16-0-1, 11 antes del límite.

En referencia al nocaut que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez a Pacquiao, el australiano aseveró que lo puede conectar con un derechazo, “nadie sabe lo que puede pasar”, listo para “la guerra” y emocionado.

Pacquiao, quien salió del retiro el año pasado para vencer al mexicano-estadunidense Jessie Vargas y proclamarse campeón welter, realizará la primera defensa del cetro, concentrado plenamente en esta pelea.

Presentarse ante más de 50 mil aficionados y en casa de su rival es motivante para el senador filipino, quien manifestó que si su rival basó su preparación “en mis peleas con Márquez, eso es bueno para mí, le vamos a dar un buen espectáculo a los fans”.

Otro duelo de la velada será entre el irlandés Michael Conlan (2-0, 2 KOs) ante Jarret Owen (5-4-3, 2 KOs), a seis rollos en peso pluma, y el filipino Jerwin Ancajas (24-1-1, 16 KOs) con el japonés Teiru Kinoshita (25-1-1, 8 KOs).

Deja un mensaje /Leave a Reply