Seattle Seahawks Comparten Cancha con La Comunidad

0
2039
Después-del-entrenamiento-en-Play60-estos-campistas-pueden-inscribirse-en-NFLFLAG-para-este-verano-y-seguir-mejorando-sus-habilidades

Por sexto año consecutivo, la NFL se asocia con el tacle ofensivo y miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz, para escenificar los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps en todo el país como parte de las iniciativas dirigidas a los hispanos, para ofrecerle a la juventud oportunidades de jugar y vivir el futbol americano.

A raíz del éxito alcanzado el año pasado, la NFL decidió expandir su programa de campamentos PLAY 60 Character Camp, visitando 14 ciudades este verano y otoño.

Comenzando el pasado domingo, los Seattle Seahawks, llevaron a cabo el campamento NFL PLAY 60 Character Camp en Chiawana High School en Pasco, WA.

Empezamos-la-gira-del-2017-de-Play60-en-Seattle-con-los-Seahawks

Recibieron a niñas y niños provenientes de organizaciones juveniles del área – en su mayoría de ascendencia hispana, entre las edades de 9 a 13 años, con poca o sin experiencia previa de jugar futbol americano.

La misión del evento fue impactar positivamente a la juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en la actividad física, y reforzar la importancia de desplegar carácter en la actividad atlética y en la vida misma.

El programa colabora con la federación de futbol americano estadounidense USA Football y su currículo NFL FLAG que insta a los participantes a mantenerse activos físicamente a través de actividad continua y sin contacto, mientras aprenden los fundamentos del futbol americano, y absorben lecciones de trabajo en equipo y de buena conducta deportiva.

Este fue el primer campamento de la seria de NFL PLAY60 como parte de las iniciativas de la NFL dirigidas a la comunidad hispana y enfocadas en ofrecerle a la juventud oportunidades de jugar y disfrutar del futbol americano.

Deja un mensaje /Leave a Reply