Condado de Clallan contempla alza tributaria para ayuda juvenil

0
1849

PORT ANGELES (Agencias) — Los funcionarios del condado en Washington están considerando un aumento de un décimo del 1 por ciento del impuesto de ventas para ayudar a apoyar los servicios juveniles.

El Peninsula Daily News informó esta semana que tres comisionados del condado de Clallam están liderando el cargo en un aumento de impuestos para las instalaciones de servicios para menores y familias del condado.

El comisionado Bill Peach dice que el departamento de servicios para menores y familias opera con una pérdida anual de entre $ 1 millón y $ 2 millones. El presupuesto del departamento para 2017 muestra $ 1.25 millones en ingresos, $ 3.14 millones en gastos y $ 1.89 millones en reservas de fondos generales.

Las instalaciones del condado de Clallam son las únicas en el estado con un centro licenciado en crisis para los fugitivos y un programa interno de droga, alcohol y de salud mental. Los comisionados tienen hasta el 1 de agosto para imponer un impuesto durante la votación de noviembre.

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply