Seattle elimina a Portland mientras que D.C. y Colorado se deshacen de sus rivales en la Copa Abierta de EE.UU.

0
1752

Los primeros partidos de la cuarta ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos se jugaron el martes y, como era de esperarse, los equipos de la MLS dominaron a sus oponentes de divisiones inferiores.

En el único encuentro entre clubes de la MLS, Seattle Sounders eliminó a su rival regional Portland Timbers al salir victoriosos por 2-1. Por su parte, los Colorado Rapids tuvieron problemas para deshacerse el OKC Energy, quienes sorprendieron el primera mitad al irse arriba en el marcador por 2-0. El cuadro de la MLS remontaría en la etapa complementaria, sellando el gol del triunfo por 3-2 al minuto 89.

D.C. United, por su parte, no tuvo mayores problemas al goalear por 4-1 al Christos FC, quienes llegaron a esta instancia del torneo como el único club amateur de la competencia.

15 equipos de la MLS jugarán el resto de la ronda el miércoles, incluyendo un encuentro entre los clubes de Nueva York, NYCFC y NY Red Bulls, además del debut de Atlanta United en la competencia, enfrentando al Charleston Battery de la USL.

Deja un mensaje /Leave a Reply