BOEING MOSTRARÁ SUS JOYAS DE LA CORONA AL PARIS AIR SHOW

0
1961

Por David O. Brugés Solórzano:

La compañía aeroespacial norteamericana llevara a la Feria Aeronáutica de Paris-Le Bourget, los últimos modelos de aeronaves comerciales y militares.

Entre los modelos comerciales a exhibir estarán el 737 – MAX y el 787 – 10. Los fabricantes aeroespaciales más reputados del mundo, muestran sus nuevas tecnologías y modelos a las principales aerolíneas y gobiernos en los 5 continentes.

Esta feria se realiza cada 2 años en las inmediaciones del Aeropuerto de Le Bourget, sede del Museo del Aire y el Espacio a 20 kilómetros de la Torre Eiffel.

Además, Boeing mostrará aeronaves militares como el P-8 avión de interceptación antisubmarina, V-22 Osprey aeronave polivalente de la fuerza Aérea de los Estados Unidos, el AH64 Longbow Apache helicóptero de combate del ejercito de los Estados Unidos y el CH47 Chinook helicóptero de transporte de las Fuerzas Armadas Norteamericanas.

A partir del 19 de Junio al 25 Boeing exhibirá en el aire el 737 MAX, que en la actualidad lleva más de 3.700 aeronaves vendidas a más de 87 clientes alrededor del mundo.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply