Las acciones de Costco suben a medida que las ganancias superan las expectativas de Wall Street

0
1880

ISSAQUAH, Washington (AP) – Las acciones de Costco subieron después de las horas de negociación después de que la compañía del club de almacén reportara ganancias que superaron las expectativas de Wall Street.

La compañía con sede en Issaquah, con sede en Washington, dijo el jueves que los ingresos netos en su trimestre más reciente llegaron a $ 700 millones, o $ 1.59 por acción, frente a los $ 545 millones, o $ 1,24 por acción, en el mismo período del año pasado.

Excluyendo los artículos únicos, las ganancias llegaron a $ 1.40 por acción en el trimestre que terminó el 7 de mayo; Los analistas encuestados por Zacks Investment Research predijeron 1,31 dólares por acción.

Los ingresos subieron un 7,8 por ciento a 28.860 millones de dólares, superando la estimación de 28.650 millones de dólares de los analistas de Zacks. Las ventas y cuánto pagan los miembros en honorarios anuales aumentaron.

Una cifra clave de ingresos que elimina el impacto de las nuevas tiendas subió un 5 por ciento, con un crecimiento más fuerte en las tiendas de Costco en los Estados Unidos un 6 por ciento comparado con su número mucho menor de ubicaciones internacionales. De las 732 tiendas de Costco, 510 están en los EE.UU.

Un aumento adicional en los honorarios de la calidad de miembro podría venir este cuarto; Un aumento de precios está programado para entrar en vigor el 1 de junio.

Las acciones de Costco Wholesale Corp. habían aumentado un 9 por ciento desde principios de año, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 ha aumentado casi un 8 por ciento. Las acciones subieron un 1 por ciento a 174,73 dólares el jueves y agregaron un 1,8 por ciento adicional luego de que el mercado cerrara.

Deja un mensaje /Leave a Reply