A matar o morir duelo ante Senegal, dice técnico de Tri sub 20 de futbol

0
2016

Incheon, Cor., 31 May (Notimex).- La selección mexicana sub 20 se declaró lista para buscar este jueves su boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, en un duelo a matar o morir ante Senegal, dijo el técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz.

El Tricolor reconoció este día la cancha del Estadio de Incheon, escenario que albergará el duelo de octavos de final, donde estuvieron más de media hora, luego de entrenar por la mañana en el estadio de rugby de la ciudad.

“Estamos en una instancia que nos habíamos planteado llegar, no hay mañana, es matar o morir, estamos conscientes de esa situación, los muchachos también y ojalá que mañana mostremos nuestra mejor versión, nuestro mejor futbol para aspirar a pasar a la siguiente ronda”, dijo el timonel.

Dejó en claro que el trabajo de conjunto es su mejor arma, lo que tratarán de mostrar ante un complicado rival africano, y que luego de tres partidos de la fase de grupos ya es momento de demostrar todo su potencial en la cancha.

“El trabajo de conjunto, hemos platicado en estos días que tenemos que apegarnos a lo que hemos estado haciendo a lo largo de todo el proceso, me da tranquilidad el hecho de que este equipo tiene para dar mucho más, pero ya es tiempo de” dar el siguiente paso.

Conscientes de la gran oportunidad que tienen y de que es momento de aprovecharla, dijo que el único gol recibido por Senegal en la fase de grupos solo es estadística, pues todos los equipos empiezan de cero en esta fase “y nada más cuenta lo que hagamos a partir de ahora”.

Agregó: “Yo espero mañana un equipo bien concentrado, tratando de sacar ventaja de nuestras fortalezas y que busque generar opciones de gol para poder mostrar contundencia y aspirar a un triunfo que nos permita estar en la siguiente fase”.

Indicó que visualiza un buen partido de sus pupilos y la victoria para meterse a la ronda de los ocho mejores, aunque “sabemos que no va a ser fácil, que vamos a enfrentar a un equipo que también ha hecho lo que le corresponde para estar aquí”.

Advirtió, por último, que el rival “es peligroso como toda escuadra africana, ya lo hemos analizado y esperemos poder atacar sus debilidades para poder hacer méritos y llevarnos la victoria”.

Deja un mensaje /Leave a Reply