Los bates fueron silenciados en el quinto revés seguido de Marineros

0
1647

WASHINGTON — Anthony Rendón descargó un jonrón de tres carreras para llegar a ocho vuelacercas en la temporada, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle.

Rendón suma tres cuadrangulares y ocho carreras producidas en las dos victorias que ha conseguido Washington para comenzar esta serie de tres enfrentamientos.

Tanner Roark cumplió una eficiente labor de siete innings. No había trabajado tanto en el montículo en sus siete aperturas.

Roark (4-2) limitó a los Marineros a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Sam Gaviglio (0-1) recibió las cinco carreras –una limpia– a lo largo de seis episodios, y los Marineros sufrieron su quinto descalabro en fila.

El dominicano Robinson Canó bateó de 4-3, incluido un sencillo productor y un doblete que el jardinero central Michael Taylor tocó con el guante para evitar que se fuera de jonrón.

Rendón había jugado en 12 compromisos sin impulsar carrera antes de esta serie. Tras las cinco remolcadas del martes, produjo tres más para que los Nacionales tomaran la delantera por 4-1 en la parte baja de la primera entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Canó de 4-3 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

Deja un mensaje /Leave a Reply