México enfrentará a Paraguay el 1 de julio en un amistoso en Seattle

0
1965

México, 22 may (EFE).- La selección mexicana de fútbol enfrentará el próximo 1 de junio a Paraguay en el CenturyLink Field de Seattle, en un amistoso que forma parte de la gira anual del equipo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio por Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy la celebración del encuentro, último del “tri” antes de comenzar la defensa de su título de la Copa de Oro, del 7 al 26 de julio en varias ciudades estadounidenses.
El partido será el quinto de los mexicanos en estadios de Norteamérica este año luego de haber vencido a Islandia, 1-0 el pasado 8 de febrero en Las Vegas, de enfrentar a Croacia, el 27 de mayo en Los Ángeles, a Irlanda, el 1 de junio en Nueva York, y Ghana, el 28 de junio en Houston.
En 18 duelos anteriores frente a Paraguay, México suma nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas; la última vez que se enfrentaron, los mexicanos vencieron 1-0 en el 2015 en Kansas City ante 38.000 aficionados.
Paraguay, número 38 en el ránking mundial de la FIFA, aparece en el octavo lugar de la eliminatoria de la Conmembol para la Copa Mundial de Rusia 2018; suma 18 puntos, cuatro menos que Argentina, situada en el quinto lugar que cierra la zona de clasificación.
Los mexicanos van mejor en su camino hacia el Mundial al encabezar la eliminatoria de la Concacaf con tres victorias, un empate y 10 puntos, tres más que Costa Rica, segundo lugar.

Deja un mensaje /Leave a Reply