Deer Jet formará la mayor flota de Dream Jets del mundo

0
1760

SEATTLE, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Deer Jet, una compañía global líder de aviación para negocios, anuncia la formación de la mayor flota mundial de Dream Jets al sumar un segundo avión a su flota gestionada, y trae a Seattle, la cuna de Boeing, el primer 787 Dream Jet del mundo para ser exhibido por primera vez en los Estados Unidos.

La exposición se llevó a cabo en el Museo del Vuelo, conocido antes como The Red Barn, la cuna de la compañía Boeing. Esta es la sexta escala para el primer 787 Dream Jet del mundo, tras Hong Kong, Shanghái, Londres, Dublín y Doha como parte de la serie de exhibiciones «Dreams Encounter the World», «Los Dreams (sueños) al encuentro del mundo».

Exclusivamente para la exposición de Seattle, una colección de esculturas del artista Dale Chihuly, que incluyen sus famosos Cilindros creados a partir de dibujos con filamentos de vidrio sobre recipientes inspirados por textiles de nativos americanos, sumaron estilo local a la cabina del 787 Dream Jet.

Durante la conferencia de prensa celebrada al final de la muestra, el señor Adam Tan, CEO de HNA Group, la compañía madre de Deer Jet, comentó: «A lo largo de sus 24 años de historia, HNA Group ha generado muchos hitos para la industria de la aviación, una vez una aerolínea regional, ahora el puesto 353 en la lista Global Fortune 500 y la meta de transformarse en una de las 10 mayores empresas del mundo. El primer 787 Dream Jet es una obra maestra; tras su éxito global nos complace mucho sumar el segundo, ya que hemos decidido formar la mayor flota de Dream Jets del mundo. También será gerenciada por Deer Jet, la principal compañía de jets privados de Asia. Creo que esto ofrecerá la más alta calidad en servicios premium de viajes de negocios a nuestros clientes de primer nivel de todo el mundo».

Durante su discurso en la conferencia de prensa, el señor Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, añadió: “Deer Jet está fijando el parámetro para los viajes en chárteres privados, y Boeing se complace en ser parte de ello con el 787, el jet comercial más tecnológicamente avanzado y ecológicamente eficiente en el mercado».

En septiembre de 2016, Deer Jet se hizo cargo de la operación del primer 787 Dream Jet del mundo, e hizo su primer vuelo a Hong Kong. Ahora tras el anuncio del segundo 787 BBJ VVIP del mundo, cuya entrega se haría en la primera mitad de 2018, Deer Jet se convertiría en la única operadora de jets con las más finas aeronaves en su flota, a fin de atender mejor al mercado global de viajes de negocios premium.

Con el 787 Dream Jet como plataforma de servicio, Deer Jet seleccionó cuidadosamente a pilotos y auxiliares de a bordo muy experimentados de la compañía 5 estrellas Hainan Airlines para conformar el “Dream Team”, y los capacitó aún más con los parámetros del servicio de la hospitalidad 7 estrellas, para garantizar las mejores experiencias de viaje en su clase para cada uno de los pasajeros a bordo. El 787 Dream Jet puede llevar confortablemente hasta 30 pasajeros sin escalas por 18,5 horas, más que un vuelo de Los Ángeles a Mumbai. La avanzada tecnología de la cabina brinda una comodidad perfecta a bordo y elimina el jetlag. En línea con su concepto de “Convertir el viaje en un arte”, Deer Jet personaliza el estilo y el color de la cabina con amenidades seleccionadas minuciosamente y colecciones exclusivas de preciosos cristales, almohadones, platería y porcelanas.

Deer Jet también lanza exclusivos paquetes de viajes a medida a bordo del 787 Dream Jet, que se inician con el “Viaje soñado de Hong Kong a Tahití.” Presenta un paquete chárter de siete noches, que incluye alojamiento de cortesía en la Suite Presidencial del St. Regis Bora Bora Resort. Deer Jet planea sumar más itinerarios en el futuro como parte de su objetivo de crear viajes sin fisuras para llevar a cabo su visión de “Convertir el viaje en un arte” a través de un servicio óptimo en su clase inspirado por los valores de Deer Jet: elegancia, desempeño y distinción.

Deja un mensaje /Leave a Reply