Los piojos disfrutan del campamento de verano tanto como los niños

0
1954

MORRISVILLE, Carolina del Norte, 17 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras usted hace planes para enviar a sus hijos al campamento de verano, estar preparado para hacer frente a los piojos es tan importante como empacar bloqueador solar, gafas y material de papelería en sus maletas. Los productos Vamousse Lice Treatment pueden defender contra los piojos antes, durante y después de que los niños vuelvan a casa del campamento.

En todo el país, los piojos  ̶ y especialmente los “superpiojos”, que son resistentes a los tratamientos tradicionales ̶  son una preocupación creciente para los padres y el personal de campamento, por lo que muchos campamentos han comenzado a realizar revisiones de la cabeza el día de inscripción. El ingreso de los campistas que tengan piojos puede ser retrasado mientras reciban tratamiento contra los piojos, o incluso es posible que sean enviados a casa.

“Hacemos revisiones de la cabeza cuando llegan las niñas, y podemos tratar los piojos de inmediato y evitar que se propaguen”, dijo Page Lemel, directora de Keystone Camp for Girls, en Carolina del Norte. “Estamos agradecidos de que podemos tratar los piojos sin tener que enviarlas a casa”.

La buena noticia es que los padres pueden tomar los siguientes pasos sencillos para defender a sus hijos contra los piojos antes y después del campamento:

Realizar una revisión de la cabeza antes del campamento.

Cómo hacerlo:

  • Divida el cabello del niño en secciones para examinar el cuero cabelludo bajo una luz brillante. Verifique si hay algún movimiento. Los piojos se alejarán rápidamente de la luz.
  • Los huevecillos de piojos (“liendres”) pueden parecerse a la caspa, pero no se pueden desprender con la uña. Los huevecillos estarán pegados al cabello, a media pulgada del cuero cabelludo.
  • Use un peine para piojos para revisar pequeñas secciones de cabello buscando piojos o liendres. Preste atención especial a la nuca, el área detrás de las orejas, debajo del flequillo y la corona de la cabeza.

Tratar cualquier infestación: Si encuentra una infestación, trate la situación rápidamente aplicando a la cabeza del niño un producto que le permita combatir la infestación en un solo tratamiento, en lugar de necesitar aplicar el producto de nuevo entre siete y diez días después. El tratamiento Vamousse Lice Treatment mata a los piojos y los huevecillos en una sola aplicación de 15 minutos, incluso contra los superpiojos resistentes a los pesticidas.

Mantener alejados a los piojos después del regreso a casa del campamento: Por lo general tarda entre cuatro y seis semanas para que comience la picazón que revela que hay una infestación de piojos. Esto significa que un niño que regresa del campamento con piojos puede no ser diagnosticado hasta que su familia y amigos ya hayan sido expuestos a ellos. A continuación ofrecemos algunas estrategias para reducir el riesgo de que los piojos regresen a casa con su hijo:

  • Mientras los niños estén en el campamento, pídales que usen un champú de defensa contra piojos diariamente, como Vamousse Lice Defense, que los estudios de laboratorio han demostrado mata a los piojos durante el lavado rutinario del cabello.
  • Anime a su hijo a mantener sus pertenencias separadas, especialmente cintas para el cabello y sombreros. Anime a las niñas a peinar el cabello en una cola de caballo o mantener el pelo recogido mientras juegan, para minimizar el contacto con los piojos.

Mantener el problema de los piojos en perspectiva

Recuerde que aunque los piojos son una molestia, no portan enfermedades ni plantean graves riesgos para la salud. De hecho, son tan frecuentes entre los niños como el resfriado común. Mediante el uso de los productos Vamousse y estar preparado para hacer frente a los piojos en el campamento de verano, usted puede mejorar las posibilidades de que sus hijos tengan grandes recuerdos de su campamento  ̶ de diversión, amigos y canciones alrededor de la fogata ̶  en lugar de una cabeza con picazón y un caso de piojos irritante.

Deja un mensaje /Leave a Reply