El área de Central Cascades de los parques estatales ofrece una gran variedad de programas para el verano.

0
1636

OLYMPIA, 10 de mayo de 2017: La Comisión de Recreación y Parques Estatales del Estado de Washington anuncia su programación de verano para actividades entretenidas para toda la familia en el área de Central Cascades.

Desde el paso Snoqualmie en las montañas Cascade hasta la estepa arbustiva a lo largo de río Columbia, el área de Central Cascades ofrece hábitats diversos y una variedad de oportunidades de entretenimiento y educación. Esta área incluye los parques estatales Ginkgo Petrified Forest, Olmstead Place, Lake Easton, Iron Horse y Yakima Sportsman y el área recreativa Wanapum.

 

El parque estatal Ginkgo Petrified Forest y el área recreativa Wanapum

El Centro Interpretativo Ginkgo Petrified Forest (bosque petrificado de Ginkgo) se encuentra en un hábitat de artemisa en un acantilado con vistas espectaculares al río Columbia. Los visitantes encontrarán troncos petrificados y carteles con información de la impresionante geología de Washington. Los carteles al aire libre y los senderos cercanos son accesibles durante el horario de apertura del parque, de las 6:30 a.m. hasta el anochecer.

 

Horario del Centro Interpretativo: 11 a.m. a 6 p.m.

Temporada de verano: diariamente, del 16 de mayo a 15 de septiembre

Temporada de otoño: Viernes a domingos, del 16 de septiembre al 29 de octubre.

Visitas al Centro Interpretativo:
Jueves a lunes por la tarde (dependiendo de la disponibilidad del personal), del 27 de mayo al 3 de septiembre.

Programas para la zona de campamento del área recreativa de Wanapum:
6 p.m. viernes, sábados y domingos, 1 y 2 de julio, 4 a 6 de agosto y 1 a 3 de septiembre.

Para más información e indicaciones: http://parks.state.wa.us/288/Ginkgo-Petrified-Forest

Parque estatal histórico Olmstead Place

Los visitantes pueden pasear por los terrenos pastorales de este parque histórico y sumergirse en la vida de los primeros habitantes de Homestead. Dar un paseo por los jardines, los edificios históricos y el equipamiento antiguo de la granja es como dar un paseo en el tiempo. La propiedad del parque está registrada en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Los niños pueden convertirse en guardabosques infantiles con juegos y explorando.

 

Visitas: Del mediodía a las 4 p.m. los sábados y domingos, del 27 de mayo al 3 de septiembre.

Programas de guardabosques infantiles: 9 a.m. los sábados, del 17 de junio al 19 de agosto.

 

Los adultos deben acompañar a los niños durante los programas.

Para más información e indicaciones: http://parks.state.wa.us/556/Olmstead-Place

 

Parque estatal Lake Easton

Este hermoso lago se encuentra en el bosque en el lado occidental de las montañas Cascade, y se puede acceder fácilmente desde la I-90 y Seattle. Los niños pueden convertirse en guardabosques infantiles en este bello lugar.

 

Programas de para la zona de campamentos: 6 p.m. viernes, sábados y domingos, 7 a 9 de julio, 21 a 23 de julio, 11 a 13 de agosto y 25 a 27 de agosto.

Programas de guardabosques infantiles: 9 a.m. los domingos, del 18 de junio al 20 de agosto.

 

Los adultos deben acompañar a los niños durante los programas.

Para más información e indicaciones: http://parks.state.wa.us/532/Lake-Easton

 

Parque estatal Yakima Sportsman

Un guardabosque presentará entretenidos programas sobre los abundantes recursos que hay en el accesible parque que se encuentra en el río Yakima.

Programas de para la zona de campamentos: 6 p.m. viernes, sábados y domingos, 14 a 16 de julio, 28 a 30 de julio y 18 a 20 de agosto.

 

Para más información e indicaciones: http://parks.state.wa.us/278/Yakima-Sportsman

 

Todos los programas están sujetos a cancelación por mal tiempo, a la disponibilidad del personal y a la cantidad de gente. Los programas del área de Central Cascades (y eventos de otros parques estatales) están enumerados en el calendario de eventos de los parques estatales de Washington.

Los programas del área de Central Cascades son gratis. Hace falta un pase Discover Pass para las visitas en vehículos, excepto en los “días gratis” de los parques estatales en donde no hace falta el pase: 3 y 10 de junio; 25 de agosto; y 30 de septiembre. Para obtener más información sobre los días gratis de los parques estatales, visite: http://parks.state.wa.us/CivicAlerts.aspx?AID=262

 

Para obtener más información sobre los programas del área de Central Cascades comuníquese con Laura Busby, especialista interpretativa de parques, al (509) 925-1943 o olmstead.place@parks.wa.gov.

_________________________________________________________________________________

Sobre los parques estatales de Washington

La Comisión de Recreación y Parques Estatales del Estado de Washington administra más de 100 parques y propiedades estatales por aproximadamente 120.000 acres. La comisión ofrece una variedad de actividades recreativas para ciudadanos y ofrece protección de administración para una diversa gama de recursos naturales, culturales e históricos. Los programas del estado de parques estatales incluyen senderos de larga distancia, seguridad para navegar en bote y recreación invernal.

Siga los parques estatales de Washington:

  • http://parks.state.wa.us/
  • Facebook:  www.facebook.com/WashingtonStateParks
  • Twitter: @WAStatePks
  • You Tube: www.youtube.com/WashingtonStateParks

Comparta su aventura favorita en un parque estatal en el sitio web de parques estatales http://adventureawaits.com/

Apoye los parques estatales comprando hoy su Discover Pass anual, y desfrute todo un año de diversión al aire libre en las hermosas tierras recreativas administradas por el estado de Washington. Para más información, visite www.discoverpass.wa.gov.

Comisión de Recreación y Parques Estatales del Estado de Washington

1111 Israel Road S.W.
P.O. Box 42650
Olympia, WA 98504-2650

Servicio de Retransmisión de Telecomunicaciones de Washington: (800) 833-6388

Deja un mensaje /Leave a Reply