Clase 2017 de profundos es el futuro de Seattle en la NFL, confía Carroll

0
1821

Seattle, EUA, 16 May (Notimex).- El entrenador en jefe de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, se mostró confiado en que el grupo de profundos que eligieron en el Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) son el futuro del equipo.

Al terminar el minicampo para novatos, que realizó este fin de semana, Carroll se mostró satisfecho con el desempeño de sus nuevos pupilos, al decir que “los cuatro estuvieron impresionantes, fue muy bueno (el minicampo) y es satisfactorio verlos en el grupo”.

El estratega, campeón del Súper Tazón XLVIII con Seahawks, recordó que tanto los esquineros Shaquill Griffin y Mike Tyson, como los profundos Delano Hill y Tedric Thomson eran considerados líderes en sus respectivos programas universitarios.

Por ello, aseveró, “se puede ver que son realmente serios y están conscientes de que esta es su oportunidad de seguir siéndolo y de ser un formidable acento para nuestro equipo de futbol americano” y subrayó que “puedes verlos levantarse en los años por venir”.

La razón por la que Carroll habla a futuro, es que el grupo de novatos tiene delante de ellos a un formidable cuerpo de veteranos, la llamada “Legión del Boom” formada por Richard Sherman, Earl Thomas, Kam Chancellor y DeShawn Shead, quienes han sido parte integral del éxito del equipo en las últimas temporadas.

El lunes, en entrevista para una radiodifusora, el timonel admitió que “van a tener problemas (para desplazar a los veteranos), pero van a tener la oportunidad de realmente ser un factor. Estan verdaderamente afilados y como que ya se están agrupando en preparación para enfrentar a los más viejos”.

Deja un mensaje /Leave a Reply