SEATTLE REIGN vs HOUSTON DASH: DOMINIO TOTAL

0
1788

Por Mario Prieto:

Frente a casi 3 mil aficionados el equipo femenino de Primera Division las Seattle Reigns consiguen  3 puntos en esta temporada al derrotar al Houston Dash convirtiendo 5 goles en una noche algo fria, pero con mucho fervor por parte de  las locales.

El primer gol de la noche llego al minute 18 despues de que la jugadora Fishlock enviara un potente tiro desde afuera del area colocando el balon  junto al poste derecho sin que la golera del Dash pudiera reaccionar.

Megan Rapinoe aumentaria el tanteador unos 10 minutos mas tarde, al enviar un tiro por encima del arquero  despues de haber recibido un pase desde su compañera Kristen McNabb recien incorporada al equipo local de Seattle.

Mc Nabb convertiria su primer gol al minuto 31 aumentando el tanteador a 3 goles despues de un fallido intento de la defensa del Dash de querer despejar un tiro de esquina, y asi Mc Nabb convertiria su primer gol como jugadora profesional al conectar un fuerte golpe de cabeza por sobre la arquera del Dash Jane Campbell.

Con un dominio total por parte del equipo de Seattle, se irian al descanso con un tanteador favorable a las locales de 3 a 0.

En el segundo tiempo, las locales pudieron anotar en dos oportunidades mas conservando el mismo estilo de juego, sin que el Dash pudiera hacer mucho.

La jugadora Yanez convertiria su primer gol de la temporada en el minute 55, al encontrar un rebote de la defensora Campbell dejando en ese momento el tanteador de 4 a 0, sin tener respuesta de los Dash.

Katie Johnson hacia su debut como profesional sustituyendo a Yanez aumentando el tanteador en el minuto 74, al recibir un pase de Rapinoe.

El equipo visitante pudo descontar  en el minuto 88 convirtiendo el gol del descuento su jugadora Poliana despues de una serie de rebotes dentro del area de Seattle.

Este encuentro dejaba un record en las filas de Seattle desde su comienzo al ver a 2 jugadoras debutantes hacer un gol en su partido debut.

Con este resultado de 5 goles a 1, Seattle conseguia un total de 4 puntos, colocandolas en la segunda posicion de la tabla en esta temporada 2017 que recien comenzo, y que esperan que los aficionados al futbol femenino las sigan apoyando como en los años anteriores.

Rapinoe fue nombrada la jugadora del partido al convertir un gol, ejecutar 3 tiros al arco, y hacer 2 pases de gol.

Las Seattle Reign vuelven a los entrenamientos en el Memorial Stadium de Seattle en preparacion para su primer partido como visitantes cuando se enfrenten a los Boston Breakers en el Harvard Stadium este proximo 29 de Abril a las 4 de la tarde hora de Seattle.

Deja un mensaje /Leave a Reply