Presentan aplicación para enviar remesas de EUA a Latinoamérica

0
3001

Boston, 17 Abr (Notimex).- La empresas DigitalX lanzó este lunes una aplicación digital de envío de remesas de Estados Unidos a América Latina que garantiza una prima de tasa de cambio de 2.5 por ciento en las transacciones.

En un comunicado, la firma expresó que la aplicación, llamada AirPocket (bolsa aérea), ofrece la opción de vincularse con una cuenta bancaria o de pagar cada transferencia de manera individual mediante tarjeta de débito o crédito.

Una vez activada una cuenta, los usuarios pueden transferir fondos instantáneamente de Estados Unidos a 13 países latinoamericanos: México, El Salvador, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, así como a Filipinas.

“Mediante esta aplicación podemos eliminar los costos relacionadas con los envíos de dinero y minimizar la distancia entre los migrantes y sus familias con una solución simple para envíos de dinero”, explicó Fab Rodríguez, director de operaciones de DigitalX.

Deja un mensaje /Leave a Reply