Empresa pagará por disposiciones de arrendamiento

0
1743

OLYMPIA (Agencias)— Un complejo de apartamentos cerca de la Base Conjunta Lewis-McChord ha acordado pagar más de $ 16,000 por las disposiciones de arrendamiento ilegal que apuntaban a miembros del servicio militar.

El Procurador General Bob Ferguson anunció el acuerdo con CTL Management de Portland, Oregon. La empresa gestiona un complejo de apartamentos University Place que alberga a docenas de miembros del servicio.

Ferguson dijo que la compañía incluyó adiciones ilegales a más de 220 arrendamientos que exigían que los inquilinos perdieran las concesiones de alquiler si terminaban sus contratos de arrendamiento con antelación debido al despliegue o cambio de estación.

CTL acordó devolver $ 6,000 en concesiones de alquiler a 34 miembros del servicio que tuvieron que cancelar los arrendamientos de apartamentos debido al servicio militar. La compañía también pagará $ 10.360 en costos de abogados y honorarios.

En el acuerdo firmado el 30 de marzo, CLT no admitió violaciones, pero aceptó el acuerdo para evitar mayores controversias y gastos.

Deja un mensaje /Leave a Reply