¡Ponga un alto al correo basura!

0
1966

RIVERSIDE – (UC) – ¿Cuánta propaganda postal o correo basura (junk mail) recibe usted a la semana? ¿Le molesta tener que abrirlo o romperlo? Usted mismo puede poner fin a esta molestia registrándose con la Asociación de Mercadotecnia Directa (DMA, por sus siglas en inglés) a través de la Internet o por correo.

Para dejar de recibir correo basura, Karen Varcoe, especialista en ciencias del consumidor de Extensión Cooperativa de la Universidad de California, recomienda registrarse, de manera gratuita, por Internet visitando https://www.dmachoice.org. Si desea hacerlo por correo, le costará 1 dólar. Envíe un cheque por esta cantidad a:

DMAchoice
Direct Marketing Association
P.O. Box 643
Carmel, NY 10512

Asegúrese de incluir su nombre, dirección y firma.

Para dejar de recibir ofertas de tarjetas de crédito por correo, llame al 1-888-5-OPTOUT (1-888-567-8688).

No más llamadas no deseadas

Si también desea dejar de recibir las molestas llamadas de las compañías de telemercadeo, justo cuando está cenando o descansando después de un largo día de trabajo, Varcoe sugiere que registre el número de teléfono de su casa y de su celular con la Lista Nacional “Do Not Call” (Lista No Llamen) de la Comisión Federal de Comercio, llamando al 1-888-382-1222.

También puede registrarse en la Internet en https://www.donotcall.gov. Esta acción entra en vigencia en un plazo de 30 días de haberse registrado y es permanente. Así que sólo tiene que registrar sus números de teléfono una sola vez.

Deja un mensaje /Leave a Reply