Pachuca cumple con el trabajo y clasifica a la Final de Concacaf

0
1990

Pachuca sufrió de más a lo largo de los 180 minutos, pero finalmente están a un paso de llegar al Mundial de Clubes.

Los Tuzos derrotaron 3-1 al FC Dallas en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, en el Estadio Hidalgo, con un gol en la compensación, suficiente para clasificar a la Final con el marcador global de 4-3.

Franco Jara abrió el marcador al aprovechar un desborde de Jonathan Urretaviscaya por derecha y rematar con un anticipo al portero.

Los estadounidenses tuvieron sus aproximaciones. Michael Barrios falló una clarísima a centímetros del arco de Alfonso Blanco y dejó respirar a los locales.

La tensión en el Hidalgo se hizo menos al 80′, cuando HIrving Lozano condujo el balón fuera del área, por izquierda, y sorprendió con un disparo potentísimo a primer poste para poner el 2-0.

Pero al 86′, tras un rebote, Cristian Colman aprovechó que Blanco se quedó a medio camino, peinó el esférico y lo llevó a las redes para el 2-1 del partido y 3-3 global, que forzaba los tiempos extra.

Cuando la prórroga parecía inminente, al 92′ apareció nuevamente el “Chucky” Lozano con un centro buscando a Víctor Guzmán, nadie tocó el balón y se coló a la portería pegado a segundo poste.

Deja un mensaje /Leave a Reply