Ofensiva limitada de Marineros estropeó el trabajo de Iwakuma

0
1641

HOUSTON — Brian McCann y Marwin González dispararon sendos jonrones para respaldar una estupenda apertura de Lance McCullers, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el martes 2-1 a los Marineros de Seattle.

El vuelacerca de McCann ante Hisashi Iwakuma (0-1) dio a Houston la ventaja por 1-0 en el tercer inning. El venezolano González rompió el empate mediante su garrotazo solitario entre el jardín izquierdo y el central en el sexto capítulo.

Cobertura completa del juego

McCullers (1-0), afectado por lesiones durante tramos de la campaña anterior, permitió una carrera y cinco imparables. Recetó además siete ponches en una labor de seis entradas.

Will Harris resolvió a la perfección el séptimo episodio, Luke Gregerson toleró un hit en el octavo y Ken Giles finalizó el encuentro para su segundo rescate.

Danny Valencia conectó un par de inatrapables y produjo la única carrera que han conseguido los Marineros en dos encuentros frente a Houston.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, González de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0, Carlos Beltrán de 3-0.

Deja un mensaje /Leave a Reply