Evite errores al declarar sus impuestos IRS alienta a la presentación electrónica

0
2868

WASHINGTON — A medida que se aproxima la fecha límite de presentación de impuestos del 18 de abril, millones de contribuyentes pueden estar apresurándose a completar sus impuestos y muchos pueden darse cuenta de que necesitarán más tiempo. El IRS anima a los contribuyentes a tomar tiempo adicional para completar su declaración de impuestos si es necesario.

Apresurarse a completar una declaración de impuestos en el último minuto puede resultar en errores. Cometer un error en una declaración de impuestos significa que probablemente tomará más tiempo para que el IRS la procese. Eso podría demorar un reembolso de impuestos. Evite muchos errores comunes presentando electrónicamente. La presentación electrónica del IRS es la forma más precisa de presentar su declaración de impuestos. Siete de cada 10 contribuyentes pueden utilizar software de Free File del IRS, sin costo alguno.

Aquí hay más consejos útiles para evitar algunos errores comunes de presentación de impuestos:

Presente electrónicamente. La presentación electrónica, ya sea a través de e-file o de Free File del IRS, reduce enormemente los errores en las declaraciones de impuestos, ya que el software de impuestos hace los cálculos, señala errores comunes e indica a los contribuyentes cuando falta información.

Envíe una declaración de papel a la dirección correcta. Los contribuyentes que presentan en papel deben consultar en IRS.gov o en las instrucciones de su formulario de impuestos para la dirección apropiada donde deben presentar y evitar demoras de procesamiento.

Eche un vistazo a las tablas de impuestos. Al calcular el impuesto con las tablas de impuestos (en inglés), los contribuyentes deben asegurarse de utilizar la columna correcta para el estado civil tributario reclamado.

Ingrese claramente toda la información solicitada. Al ingresar información en la declaración de impuestos, incluidos los números de seguro social, tómese el tiempo para asegurarse de que es precisa y fácil de leer. También, marque sólo un estado civil tributario y los encasillados apropiados de exención.

Revise todas las cifras. Mientras que el software atrapa y evita muchos errores en las declaraciones presentadas electrónicamente, los errores matemáticos siguen siendo comunes en las devoluciones de papel.

Obtenga los números correctos de ruta y de cuenta. Solicitar el depósito directo de un reembolso de impuestos federales en una, dos o incluso tres cuentas es conveniente y permite al contribuyente acceder a su dinero más rápido. Asegúrese de que los números de ruta y de cuenta de la institución financiera ingresados ​​en la declaración sean exactos. Los números incorrectos pueden hacer que un reembolso se demore o se deposite en la cuenta equivocada.

Firme y feche la devolución. Si presenta una declaración conjunta, ambos cónyuges deben firmar y fechar la declaración. Al presentar electrónicamente una declaración de impuestos individual, los contribuyentes deben firmar electrónicamente la declaración de impuestos con un número de identificación personal (PIN): ya sea el PIN de auto-selección o el método de PIN de profesional de impuestos.

Adjunte todos los formularios requeridos. Los contribuyentes que presentan en papel deben adjuntar los formularios W-2 y otros que reflejen la retención de impuestos al frente de sus declaraciones. Si solicita un acuerdo de pago con el IRS, también adjunte el Formulario 9465 al frente de la declaración. Adjunte los demás formularios necesarios a la esquina superior derecha del formulario de impuestos en el orden indicado en las instrucciones.

Guarde una copia de la declaración. Una vez listos para presentar, los contribuyentes deben hacer una copia de su declaración firmada y de todos los formularios para sus archivos.

Solicite una prórroga para presentar. Para los contribuyentes que no pueden cumplir con la fecha límite del 18 de abril, solicitar una prórroga para presentar es fácil y evitará las multas de presentación tardía. Utilice Free File o el Formulario 4868. Sin embargo, tenga en cuenta que mientras que una prórroga otorga tiempo adicional para presentar, los pagos de impuestos aún deben hacerse para el 18 de abril.

¿Debes impuestos? Si es así, hay una serie de opciones de pago electrónico disponibles. O envíe un cheque o giro postal a nombre de: “U.S. Treasury.”

Los contribuyentes pueden encontrar ayuda y recursos adicionales en IRS.gov, incluyendo la Guía de Servicios del IRS.

Deja un mensaje /Leave a Reply