Sounders frenan al goleador Atlanta, empatan 0-0 en la MLS

0
1642

SEATTLE (AP) _ Con dos defensas en el campo que no habían disputado ni un minuto de juego esta temporada, los Sounders de Seattle se convirtieron el viernes en el primer equipo en salir ileso ante el Atlanta United, con un peleado empate a cero en casa.

Los Sounders ya tenían a Jordy Delem listo para su primer partido de MLS, cuando se vieron obligados a sustituir a su crucial defensa central Chad Marshall apenas unos minutos antes del encuentro por enfermedad. Marshall fue sustituido por Tony Alfaro.

Atlanta llegó con 11 goles de sus tres primeros partidos, sólo uno por detrás del líder de la liga, Portland, pero en Seattle no pudo abrirse paso en el arco de Stefan Frei.

Frei se lanzó al suelo a los 87 minutos para atrapar un disparo de 22 yardas (20 metros) de Miguel Almirón. El arquero tuvo otro momento de brillantez a los 12 minutos, cuando paró un disparo de zurda de Hécort Villalba desde la esquina superior izquierda del área.

La mejor ocasión de Seattle fue del veterano delantero Clint Dempsey, que a los 58 minutos vio cómo su cabezazo desde seis yardas (cinco metros) golpeaba contra el travesaño.

Seattle sumó cinco puntos en la Conferencia Oeste, mientras que Atlanta se quedó con siete y lidera la Conferencia Este.

En el otro juego del viernes, el Toronto FC y el Sporting de Kansas City mantuvieron sus condiciones de invicto en otro empate sin goles bajo un chaparrón en Toronto.

La mejor ocasión de gol fue antes de que se cumpliera una hora de partido, cuando el delantero de Toronto Sebastian Giovinco envió demasiado alta una falta.

Toronto FC y el Sporting de Kansas City suman seis puntos de cuatro partidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply