Gallardo luce en su salida final de primavera en empate vs. Rockies

0
1568

SCOTTSDALE, Arizona — Nolan Arenado de Colorado terminó el entrenamiento de primavera con un jonrón solitario y Kyle Petty de Seattle empujó en una carrera para que los Marineros y Rockies terminaran en un empate 1-1 en el último juego del campamento, el sábado en Salt River Fields.

El manager de los Marineros, Scott Servais, dejó a sus titulares para una oportunidad más al final de la Liga del Cactus, y el único que consiguió un imparable fue Kyle Seager, con un sencillo en la segunda entrada. Su hermano menor, Justin, quien fue llamado de las Ligas Menores, se duplicó en la quinta. Justin Seager, de 24 años, bateó .222 con 13 jonrones el año pasado para la Clase A Advanced Bakersfield.

Cobertura completa del juego

El abridor de los Rockies, Antonio Senzatela, de 22 años, enfrentó a sólo seis Marineros en dos entradas para su salida final de la primavera. Hizo 26 lanzamientos (15 strikes), y sigue estando en línea para ser parte de la rotación de abridores de temporada. En más de ocho salidas en primavera, Senzatela ponchó a 21 contra sólo tres pasaportes.

La salida de Senzatela fue cambiada al sábado, lo que lo pone en la línea potencial para hacer su debut en las Grandes Ligas en el cuarto partido de la temporada ante Milwaukee. El zurdo de los Marineros, Yovani Gallardo, lanzó tres innings sin anotación, con dos hits, sin bases por bola y sin ponches. Hará su debut con los Marineros el viernes en Anaheim, como quinto abridor de Seattle. Gallardo sólo necesitó 31 lanzamientos en su salida más eficiente desde su regreso del Clásico Mundial de Béisbol.

El zurdo Ariel Miranda, traido de Triple A el viernes para reemplazar al lesionado Drew Smylyen el cuarto puesto de la rotación de los Marineros, lanzó cinco entradas relevando a Gallardo y permitió una carrera – el jonrón de Arenado como segundo bateador que enfrentó – en tres hits con cinco ponches.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply