Félix lució fuerte en el triunfo de Marineros vs. Gigantes

0
2032

SCOTTSDALE, Arizona – Los Marineros mantuvieron en blanco a los Gigantes durante seis entradas el jueves, con un brillante desempeño de su as Félix Hernández. Los Gigantes sólo lograron conectar un hit durante los primeros seis innings, para que Seattle se llevara el triunfo 9-2.

Hernández demostró que está en buena forma, en la que fue su primera salida desde que lanzó en un par de juegos con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El inicio de los Marineros fue perfecto durante 3 2/3 entradas antes de que Jarrett Parker bateara un roletazo a la tercera que llegó al jardín izquierdo para marcar un doble.

“Hoy fue lo mismo”, dijo Hernández en referencia al buen desempeño que tuvo con Venezuela. “Buena mecánica, buenos lanzamientos en la zona tratando de sacar a los bateadores, estuvo muy bien”.

Los Marineros tuvieron un buen segundo inning enviando nueve hombres al plato para tomar una temprana ventaja de 4-0. El catcher Mike Zunino encabezó la ofensiva con una doble hacia el jardín izquierdo. A su vez, Tyler Smith, Leonys Martin, Mitch Haniger y Kyle Seager conectaron cada uno un sencillo productor. Ya con dos outs Haniger pegó su batazo contra el abridor de los Gigantes Matt Moore.

Moore tuvo el jueves su salida más corta en lo que va de la Liga del Cactus. Lanzó 1 2/3 entradas, permitió cuatro carreras en cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas, tuvo un lanzamiento descontrolado y ponchó a tres rivales.

Las primeras cuatro carreras en contra de San Francisco llegaron en el segundo inning, cuando Moore enfrentó a siete bateadores en una larga entrada para disparar su promedio de carreras limpias a 5,60.

Seattle consiguió tres carreras más en el quinto inning, cuando sus primeros cinco bateadores llegaron a las almohadillas enfrentando al relevista de los Gigantes Hunter Strickland.

El rally comenzó con la anotación de Haniger, quien anotó luego del sencillo de Danny Valencia, mientras que Taylor Motter pegó un sencillo para impulsar dos carreras. En la séptima entrada Ben Gamel pegó su tercer jonrón de la primavera para empujar dos anotaciones más para la causa de los Marineros.

Deja un mensaje /Leave a Reply