Salmón al horno con verduras

0
1546
Ingredientes para 2 raciones de Salmón al horno con verduras:

1- En la pescadería nos han cortado el salmón en filetes y nos han quitado la espina. En cuanto a las verduras, puedes elegir las que tengas por la nevera. Aquí te propongo repollo, zanahoria, calabacín, pimiento verde y tomatitos cherry. No te olvides del vino blanco, es casi imprescindible.

2- Bañamos el fondo de una fuente para horno con un poco de aceite y encima disponemos los filetes de salmón, que salpimentaremos y rociaremos con otro poco de aceite.

3-Lavaremos y cortaremos todas las verduras, en rodajas finas o en juliana. Se trata de que los trozos sean pequeños para que se hagan en el horno al mismo tiempo en que se cuece el salmón. Los dispondremos por encima del salmón, yo lo he hecho siguiendo este orden: repollo, calabacín, pimiento verde, zanahoria y tomatitos. Salpimentamos de nuevo, añadimos perejil y lo bañamos todo con el vaso de vino blanco.

 

4- Horneamos el salmón con verduras entre 15 y 20 minutos a 200 grados de temperatura.

5- Ya podemos servir el salmón al horno con verduras. Disponemos primero un filete y por encima lo cubrimos con las verduritas y un poco del jugo que habrán hecho durante la cocción.

Deja un mensaje /Leave a Reply