Reforma de salud debe ayudar más a los ancianos, dice Ryan

0
1896

WASHINGTON (AP) _ El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, anunció el domingo que promoverá cambios en un proyecto republicano de reforma a la ley de salud a fin de proporcionar más ayuda a las personas mayores afectadas por el plan actual.

Un análisis de la Oficina de Asuntos Presupuestarios del Congreso concluyó la semana pasada que las personas mayores probablemente pagarían primas más altas bajo la propuesta republicana, que busca revocar y reemplazar la ley de salud de Barack Obama.

En declaraciones al programa de televisión “Fox News Sunday”, Ryan dijo creer que el análisis de la oficina es inexacto, pero estuvo de acuerdo en que las personas de entre 50 y 60 años experimentan mayores costos de atención médica.

“Creemos que debemos ofrecer más ayuda de la que contempla actualmente el proyecto de ley” y esa es una de las varias revisiones posibles para ayudar a recabar suficientes votos de la Cámara de Representantes para el proyecto de ley, agregó el republicano por Wisconsin.

El jueves está programada una votación sobre el plan en la cámara baja.

Deja un mensaje /Leave a Reply