Iwakuma, Marineros no logran frenar paliza ante Cerveceros

0
2019

PHOENIX – Un cuarto episodio de 10 carreras sobrepasó los límites del marcador del Maryvale Baseball Park, pero apenas fueron parte de las 24-3 con el que los Cerveceros apalearon a los Marineros, el lunes.

Keon Broxton, Travis Shaw, Orlando Arcia y Kirk Nieuwenhuis, jonronearon- Arcia y Nieuwenhuis en un cuarto turno de 13 bateadores que conectaron siete hits consecutivos-para que los Cerveceros maltrataran Hisashi Iwakuma y al resto de los lanzadores de Seattle. Milwaukee anotó en cada uno de los primeros seis episodios.

Todo los Cerveceros en uniforme aportaron. Broxton pegó tres hits, anotó tres carreras e impulsó otras tres y ahora ha conectado con seguridad en sus 11 juegos de la Liga del Cactus. Emparejó con Shaw en los jonrones ante Iwakuma en la segunda entrada. Arcia registró sus primeras tres carreras impulsadas de la primavera. Jesús Aguilar recibió tres bases por bola y anotó cuatro carreras.

Dado que el marcador tiene sólo un dígito para cada entrada, el cuarto de 10 carreras de Milwaukee fue marcado simplemente con el número 1.

El abridor de los Cerveceros Junior Guerra, entretanto, se concedió un solo hit – con el cuadrangular de Ben Gamel en primera entrada – en cuatro entradas. Los Cerveceros respondieron al batazo solitario de Gamel, anotando ocho carreras antes del final del tercer capítulo.

Iwakuma, trabajando su tercera salida en la primavera, permitió siete carreras en seis hits en 2 2/3 entradas.

El primera base novato de los Marineros, Daniel Vogelbach, terminó la serie de 24 carreras seguidas de Milwaukee con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, su primero de la primavera.

Deja un mensaje /Leave a Reply