Twitter actualiza su seguridad en la red

0
1884

México, 1 Mar (Notimex).- La red social Twitter lanzó nuevas medidas contra cuentas abusivas, resultados de búsqueda más seguros en su aplicación y para tener más control sobre las notificaciones.

En un comunicado, la plataforma destacó que se trabaja para eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de las notificaciones.

La compañía fundada por Jack Dorsey, refirió que ahora se podrá silenciar la línea de tiempo desde casa y decidir cuánto deberá estarlo el contenido, ya sea por un día, una semana, un mes o definitivamente.

Asimismo, se podrán silenciar las cuentas que tengan como foto de perfil el avatar de Twitter o a los que no la hayan asociado a un correo electrónico o número de teléfono verificada, medida con las que espera frenar y desalentar malos comportamientos en la red.

A través de las notificaciones de la aplicación móvil, abundó que informará a los usuarios que reporten comportamientos abusivos la recepción de la denuncia.

Twitter también recordó que puede limitar el alcance de los mensajes de un usuario cuando su comportamiento sea sospechoso y que trabaja para que sus algoritmos sean capaces de detectar de forma automática actitudes abusivas, aun cuando no se denuncien.

Deja un mensaje /Leave a Reply