Clint Dempsey está en optimas condicionas para retornar a la competencia con Seattle Sounders

0
1745

El regreso a la competición de MLS para el Seattle Sounders este sábado cuando abra la temporada visitando al Houston Dynamo, no solo volverá a jugar como campeón, sino que muy probablemente lo hará con Clint Dempsey disponible para tener minutos.

El gerente general del equipo, Garth Lagerwey le dijo a los reporteros este martes que el delantero estadounidense recibió ya todas las aprobaciones médicas y físicas para poder volver a competir.

Dempsey no ha jugado desde el 21 de agosto, cuando una condición en su corazón, obligó al cuerpo médico de Seattle a concluir que era necesario mantenerlo fuera de actividad.

El entrenador del equipo campeón de MLS en 2016, Brian Schmetzer le dijo a la prensa que existe una gran probabilidad de que Dempsey regrese a competir precisamente en Texas, estado donde nació hace 33 años.

El delantero se sumó a los entrenamientos durante la pretemporada y tuvo minutos en algunos de los partidos de prueba y dijo hace dos semanas que se sentía cerca de estar en forma para competir por 90 minutos. Sin embargo, el entrenador de Seattle esperaba más opiniones acerca de la condición médica del jugador par que todos estuvieran confiados cien por cien de que regresar a la alta competencia es completamente seguro para la integridad de Dempsey.

Seattle Sounders y Houston Dynamo se miden a partir de las 8:30 de la noche del sábado

Deja un mensaje /Leave a Reply