Nueva directora de ferry es joven y apasionada

0
1583

SEATTLE (Agencias)— Hay una nueva generación liderando los transbordadores de Washington.

Amy Scarton, de cuarenta años, se convirtió en directora el 1 de febrero, llevando a la jefe interina Elizabeth Kosa de nuevo a su puesto de jefe de personal No. 2.

“Estaba muy emocionada por Amy”, dijo Kosa sobre el reemplazo de Lynne Griffith, quien se retiró a finales de enero a los 67 años. “Ella aporta nueva profundidad y conocimiento al sistema de transbordadores. Ella es multimodal y muy capaz con el gobierno ”.

Griffith, familiarizado con el trabajo de Scarton encima de la Oficina de Desarrollo Comunitario y Económico del Departamento de Transporte, la marcó para el puesto. La selección fue apoyada por el Secretario de Transporte Roger Millar y el Gobernador Jay Inslee, según informó el Kitsap Sun

Scarton ha logrado mucho en su vida joven.

“Yo diría que soy enérgica”, dijo. “Traigo mucha pasión a mi trabajo, pero también traigo mucha pasión a vivir todos los días. Soy una madre de dos niños pequeños. Somos una familia activa. Hacemos mucho senderismo, ciclismo y acampar”.

Ella y su familia viven en Seattle.

“Soy enérgica y apasionada, pero también relajada, no jerárquica”, dijo. “ Mi estilo de gestión es escuchar primero. Quiero saber cuáles son las principales prioridades de nuestro personal, nuestros clientes, nuestros funcionarios electos porque conocen el sistema de transbordadores. Necesito encontrar una forma de tener en cuenta esos puntos de vista y ponerlos en acción”.

Deja un mensaje /Leave a Reply