Mision de Washington State Patrol (WSP)

0
2210

La misión de Washington State Patrol (WSP) es hacer la diferencia todos los días, mejorando la seguridad de nuestro estado proporcionando lo mejor en servicios de seguridad pública. Los patrulleros se dedican a proteger la seguridad de quienes viven y viajan por Washington. Los patrulleros son entrenados para ser cortés y profesional al contactar al público. A cambio, pedimos a los conductores que proporcionen a los patrulleros la información requerida, que consiste en una licencia de conducir, el registro de su vehículo y su prueba de seguro de vehículo.

El WSP tiene una póliza para no parar, detener, interrogar o colocar con inmigración sobre cualquier persona únicamente con el propósito de verificar el estatus de inmigración o de cualquier otro intento de hacer cumplir las leyes federales de inmigración. Por favor tenga la seguridad de que los patrulleros están aquí para ayudarles y mantenerlos a salvo. Animamos a la gente a tener un diálogo abierto con nuestros patrulleros para que el contacto sea lo más agradable posible.

Recuerde que estamos aquí para servir al pueblo del Estado de Washington.Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con:

Sargento Oscar Garcia

Washington State Patrol

Phone: 509-659-1210

Deja un mensaje /Leave a Reply