Nuestro planeta, nuestra salud
LocalTel El Mundo Everyone Wants 728×90
WhatsApp Image 2023-02-02 at 11.08.40 AM
Home Deportes Kheleo, mascota oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

Kheleo, mascota oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

0
3455

Se ha presentado en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi la mascota oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, que arrancará dentro de exactamente 237 días.

A la ceremonia asistió Vijay Goel, ministro de Juventud y Deporte de la India, así como Praful Patel, presidente del Comité Organizador Local. La imagen joven y carismática de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, una pantera nebulosa de nombre Kheleo, se presentó a centenares de aficionados y representantes de los medios de comunicación.

La pantera nebulosa es un felino en peligro de extinción, y su hábitat se extiende desde los pies del Himalaya hasta el extremo continental del Sudeste Asiático.

“Estamos seguros de que será una de las mascotas más memorables que habrá en un acontecimiento deportivo en la India. Kheleo es joven, vibrante, entusiasta y un representante perfecto de nuestro país”, explicó Vijay Goel a todos los asistentes para conmemorar la primera aparición pública de Kheleo. “Nos ayudará a acercar a los niños al fútbol de una manera divertida”.

Praful Patel, por su parte, definió a la mascota oficial como un componente fundamental de la marca global del evento que representará al torneo y al país anfitrión: “Presentar a Kheleo al mundo como mascota oficial supone otro gran paso para nuestro certamen. Al ser el rostro de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, viajará por todo el país para promocionarla y servir de inspiración a niños y adultos”, añadió.

Kheleo participará en numerosas actividades en la antesala del primer torneo de la FIFA que se disputará en la India y que tendrá lugar del 6 al 28 de octubre de 2017.

Deja un mensaje /Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: