La selección mexicana viaja a Estados Unidos para amistoso con Islandia

0
2730

México, 6 feb (EFE).- La selección mexicana de fútbol, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, viajó hoy a Estados Unidos, donde celebrará el próximo miércoles su primer partido del año 2017, un amistoso contra Islandia en Las Vegas.
Por no ser fecha FIFA, Osorio solo llamó para el compromiso a jugadores de la liga local y al media punta Giovanni Dos Santos del Galaxy de Los Angeles de la MLS.
Los jugadores se concentraron anoche en un hotel cerca del aeropuerto de la ciudad de México y este mediodía viajaron sin atender a los medios a Las Vegas, Nevada, donde harán un entrenamiento vespertino y Osorio expondrá sus ideas para el encuentro.
El México-Islandia es para México el primer encuentro de una temporada rica en compromisos en la que el ‘tri’ buscará ser protagonista en la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, en la Copa Confederaciones y en la Copa de Oro, en la cual defenderá el título.
México e Islandia se han enfrentado dos veces, en 2003 y 2010 y las dos ocasiones los partidos terminaron empatados sin goles, tendencia que Osorio tratará de cambiar el miércoles cuando saldrá a buscar la victoria.
Convocatoria de la selección mexicana:
Guardametas: Hugo González (Monterrey), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).
Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Jesús Gallardo (Pumas), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Reyes (Atlas) y Raúl López (Pachuca).
Centrocampistas: Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Edson Álvarez (América), Orbelín Pineda (Guadalajara) y Erick Gutiérrez (Pachuca).
Delanteros: Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Luis Montes (León), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Alan Pulido (Guadalajara), Hirving Lozano Hernández (León) y Jürgen Damm (Tigres).

Deja un mensaje /Leave a Reply