Entrevista con Yovani Gallardo, talento mexicano para los Mariners

0
2981

Una de las contrataciones más interesantes de los Mariners para esta temporada tiene sangre michoacana. Se trata de Yovani Gallardo, un espigado pitcher de 30 años de edad que luego de varias temporadas con los Cerveceros de Milwaukee, los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore, se decidió por Seattle, una ciudad que según dice con la humildad que lo caracteriza, siempre le ha encantado.

Su amor por el deporte empezó desde los 5 años y aunque confiesa que le gusta el fútbol su verdadera pasión es el béisbol, que aprendió de su papá y sus tíos maternos. Desde entonces no se detuvo hasta cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas en 2006.

La velocidad (Un promedio de 96 millas por hora) y la gran variedad de efectos que puede imprimirle a la trayectoria de la bola son las principales características de este talentoso jugador que viene a reforzar a un equipo que espera superar lo hecho la temporada pasada.

“Creo que Joe  (Dipoto, manager de los Mariners) ha hecho un gran trabajo juntando piezas claves para cumplir el objetivo de clasificar a los playoffs” Dice Yovani emocinado. “Sólo queremos empezar la temporada y ganar la mayor cantidad de partidos posibles”

Y para sus paisanos mexicanos y toda la comunidad Latina de Seattle, Yovani tiene un solo mensaje: “Que se preparen, que venga a acompañarnos porque esta temporada van a pasar muchas cosas buenas para el equipo”.

 

 

 

 

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply