Detenido asesino del sobrino de senador Tester

0
1780

SPOKANE (Agencias)— Un hombre de 22 años fue arrestado por el asesinato del sobrino del senador estadounidense Jon Tester después de decirle a un amigo en una llamada telefónica grabada que lo había hecho porque el sobrino había abusado de un niño de 17 años dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Spokane dijo que los investigadores arrestaron a John A. Radavich, de 22 años, en un apartamento en Spokane Valley para la investigación del asesinato en primer grado. No estaba claro si Radavich tenía un abogado o alguien que pudiera hablar en su nombre.

Robert Tester, sobrino de 35 años de edad del senador demócrata de Montana, fue encontrado muerto el pasado 6 de septiembre, después de que su hija de 8 años informó haber presenciado parte del homicidio. La niña había estado durmiendo en la cama con su padre cuando fue atacado, dijeron los investigadores.

Un hacha fue hallada en el lugar, dijeron las autoridades.

Radavich había fechado previamente a la muchacha, que lo contactó después de que Tester la maltratara el 5 de septiembre, dijo la oficina del sheriff. En la llamada grabada, Radavich le dijo a su amigo que tenía que cuidar de ella matando a Tester, dijo el comunicado de prensa.

La oficina del sheriff no divulgó inmediatamente más detalles del supuesto abuso, pero dijo que el caso sigue siendo una investigación activa.

Deja un mensaje /Leave a Reply