Seahawks gana 26-6 a Detroit y avanza

0
2078

Por Raul Sandoval:

Seattle.- Había muchas dudas sobre el equipo de Seahawks antes de iniciar la aventura 2017 en los play off’s.
La inconsistencia mostrada los últimos seis juegos. Las ausencias de jugadores claves que no pueden suplirse.
Afortunadamente, el RB Thomas Rawls se encargó de callar las dudas sobre el ataque terrestre.
Rawls en su segundo acarreo, consiguió 14 yardas, fue una carrera productiva que dio esperanza, esto no lo habíamos visto en mucho tiempo.

La siguiente serie ofensiva incluyó nueve corridas consecutivas, siete de estas fueron por Rawls para 43 yardas, la ofensiva concluyó en la zona de anotación con la estupenda atrapada que hizo Paul Richardson de manera increíble, con marca y el defensor encima de él. Touchdown de Seahawks, arriba en el marcador 7-0.
Rawls anotó su touchdown en corrida de cuatro yardas para ampliar el marcador a favor de Seahawks y dejar sus números en 161 yardas ganadas en 27 acarreos.

Russell Wilson tuvo una buena segunda mitad para complementar la ofensiva. Sus números 224 yardas obtenidas en 23 pases completos de 30 intentos, 2 anotaciones por cero intercepciones. Wilson sufrió 3 capturas.
Las jugadas espectaculares las realizo Paul Richardson, quien aprovechó las oportunidades con atrapada en la zona de anotación de la forma más complicada que puede encontrar un receptor. Tuvo otra gran atrapada que genero un 1-10 y fue el segundo mejor receptor con 48 yardas.

El WR Doug Baldwin, quien es el mejor receptor del equipo, también tuvo su pase completo en una jugada no muy estética, pero fue pase completo cuando al caer, el balón le queda en la espalda baja, y con una mano no perdió la posesión del ovoide para que fuera completo.
Baldwin consiguió una atrapada de anotación y termino el juego con 11 pases atrapados y 104 yardas en su cuenta personal.

Seahawks continua en los play off’s. Ahora enfrentara a Halcones de Atlanta el sábado a la 1:35 p. m. por el canal 13 local. Esta será la Final de División. El ganador enfrentara el vencedor del juego Dallas vs Green Bay.

Deja un mensaje /Leave a Reply