Seahawks pierde el invicto en casa ante Arizona.

0
1909

Por Raul Sandoval:

Seattle.  Nadie lo vio venir. Nadie lo esperaba. ¿Perder contra Arizona en Seattle? Por la mente de nadie cruzo esta idea. Seahakws era el único equipo invicto encasa. Era el único que podía terminar la temporada sin derrota ante su público.

Al inicio del juego, Seahawks ya estaba con la espalda en la pared. Russell Wilson pierde el balón en su yarda 19. Arizona 7-0 Seattle.

Para el segundo cuarto, Palmer conecto un pase de 80 yardas con Nelson para ponerse arriba 14-0.

La defensiva de Seattle mantuvo al equipo cerca, ya que la ofensiva, no existió los primeros 30 minutos de juego.

Como lo hemos visto varias ocasiones esta temporada. Seahawks ha sido muy inconsistente. Especialmente a la ofensiva. Si juega bien la primera mitad, reacciona la segunda mitad y viceversa.

Después de una primera mitad para el olvido. Este fue el caso el domingo ante Arizona.  21 yardas total por tierra. 8 de Rawls que salió lastimado. Wilson no tuvo mejor fortuna, 109 yardas sin anotación. Quedo claro que la línea ofensiva, esa que ha sido tan criticada, es muy débil. Russell Wilson fue capturado 5 veces para perder 35 yardas. ¡En la primera mitad!

 

Llego la segunda mitad. Seattle tuvo reacción, estaba en casa, quería ganar para terminar invicto.

Wilson tuvo un gran juego la segunda mitad. Cuatro pases de anotación, Jermaine Kearse atrapo su primer pase de 6 puntos. Baldwin atrapo pase de 42 yardas. Graham de 37 yardas y Richardson de 5 yardas para igualar el marcador 31-31 con solo un minuto por jugar. No tiempo fuera para ningún equipo y Arizona con el balón en su yarda 25. Falló la defensa, lo fuerte de este equipo, no respondió a las exigencias y Palmer condujo hasta la 25 de Seattle para que Catanzaro conectara de 43 yardas cuando el tiempo expiro. Gano Arizona 34-31 Seattle.  Con la derrota Seahawks perdió el invicto en casa.

Perdió el segundo lugar en la conferencia y tal vez pierda el descanso la primera semana de los play offs y tal vez, también, jugar un juego de play offs en casa

Se noto la ausencia de Earl Thomas.

Arizona tenía otro plan. Más de una vez hemos visto esta temporada, los rivales de división de Seahawks, juegan con más intensidad, no se dan por perdidos, aunque estén eliminados, su misión es ganarle a Seattle, no importa quedar fuera de los play off, así lo hizo los Rams, igual que Arizona.

Seattle perdió mucho mas, el Receptor Abierto Tyler Lockette sufrió fractura en la pierda y se perderá estará de regreso para los entrenamientos de la próxima temporada.

El último juego de temporada es este domingo ante  San Francisco en Santa Clara California a la 1:25 p.m por el canal 13 local.

Deja un mensaje /Leave a Reply