Revelan a antagonista en primer tráiler de “Mi villano favorito 3”

0
3549

Los Ángeles, 15 Dic (Notimex).- “Gru” regresa a la pantalla grande inmerso en una nueva aventura en la que estará acompañado por sus inseparables “minions”, con quienes deberá enfrentar a “Balthazar Bratt”, un villano atrapado en los ochenta y cuya identidad fue revelada en el primer tráiler de “Mi villano favorito 3”.

Universal Pictures e Illumination Entertainment son las empresas encargadas de traer de vuelta a este ex villano, quien además de ser esposo, padre de familia y un agente secreto, deberá enfrentar el mal con “Lucy”.

En poco más de dos minutos se muestra a “Balthazar Bratt”, una ex estrella infantil obsesionada con el personaje que interpretó en la década de los 80.

Conjuntos deportivos, una mezcla entre Prince y Michael Jackson, definen a este personaje que utiliza goma de mascar y un cubo de Rubik como armas. Trey Parker, co-creador de la serie “South park”, le da voz a este villano.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios locales, Steve Carell vuelve como “Gru”; Kristen Wiig dará voz a la agente secreta “Lucy”; Miranda Cosgrove como “Margo”, y Dana Gaier como “Edith”, dos de las hijas del matrimonio. Este filme se estrenará en Estados Unidos a finales de junio de 2017.

Deja un mensaje /Leave a Reply