Raiders y Chiefs se miden por liderato divisional en semana 14 de NFL

0
2194

Kansas City, EUA, 7 Dic (Notimex).- Con la mira puesta en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) Raiders de Oakland (10-2) realizará una visita a Jefes de Kansas City (9-3) en el Arrowhead Stadium de esta ciudad, en partido que dará inicio a las actividades de la semana 14 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a que Raiders llega con mejor registro para este cotejo y con el ánimo de acercarse a ocupar un lugar en los playoffs, Jefes también tiene como objetivo instalarse en la siguiente fase pues una victoria lo convertiría en nuevo líder divisional.

Rumbo a este compromiso ambos equipos están en lo más alto del Oeste, sin embargo un triunfo pondría a Kansas City por encima de los “piratas” ya que los superarían en duelos personales con marca de 2-0.

No obstante, Oakland no querrá verse desplazado de la cima a cuatro semanas de que concluya la temporada regular, ya que eso afectaría su registro y por ende su disputa con Patriotas de Nueva Inglaterra por ser el mandamás de la AFC, ya que ambos se encuentran empatados con récord de 10 victorias por dos descalabros.

Para este compromiso Raiders llega como la quinta mejor ofensiva de la NFL al acumular 391.7 yardas y 28.8 puntos por partido, con el mariscal de campo Derek Carr como su insignia en ataque al haber completado 300 de 458 intentos para tres mil 375 yd y 24 anotaciones en lo que va de la temporada.

Mientras, en el sector defensivo Oakland no ha tenido la misma suerte pues se ubica en el trigésimo peldaño de la clasificación tras haber permitido 389.7 yardas y 24.9 unidades por partido.

Por su parte, Jefes cuenta con la vigésima tercera mejor ofensiva de la NFL al recorrer 333.3 yd y convertir 23.4 puntos por compromiso, con el quarterback Alex Smith como su icono en ataque pese a que ha tenido un paso irregular en la campaña con 250 envíos completos de 371 oportunidades para dos mil 567 yardas y 11 touchdowns.

En tanto, en el sector defensivo el cuadro local cuenta con mejores números que la visita al permitir 384.9 yardas y 20.2 unidades por encuentro.

De esta manera, con un duelo que luce parejo en cuanto a registros y con el liderato divisional de por medio, Raiders y Jefes darán inicio a las hostilidades de la semana 14 en juego pactado para las 19:25 horas, tiempo del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply