Peligro: Compartiendo de más en las Redes Sociales

0
3060

Las redes sociales también pueden abrir oportunidades para los riesgos del hogar durante las fiestas.  Propietarios primerizos – cerca de tres cuartos de los encuestados son millennials – es más probable que tomen riesgos en Facebook, Instagram, YouTube y otros sitios populares en los días festivos.

Cuarenta por ciento de los propietarios primerizos emplean más tiempo en las redes sociales durante la temporada festiva, comparado con el resto del año.  Este es el caso de un cuarto de propietarios experimentados y el 24 por ciento de los inquilinos.  Aquellos que publican pueden estar proporcionando detalles muy personales:

  • ¡Mírame!  Setenta y uno por ciento de los propietarios primerizos dicen que es más probable que entren en redes sociales para compartir fotografías o videos de sí mismos en sus destinos de viaje durante las fiestas, comparado con la mitad de los inquilinos y 44 por ciento de los propietarios con experiencia.
  • Otra vez viajando.  Cerca de un tercio de los propietarios primerizos dicen que es más probable que compartan detalles acerca de su itinerario de viaje, tal como estar en el aeropuerto o en su camino a casa – información que únicamente el 22 por ciento de los inquilinos y el 19 por ciento de los propietarios experimentados dicen que a ellos les gusta compartir.
  • Mostrando los regalos. Y el 65 por ciento de los propietarios primerizos, contra el 38 por ciento de los adultos, dicen que ellos probablemente enseñaran los regalos que recibieron.

Deja un mensaje /Leave a Reply