Seahawks ponen paliza humillante a Carolina

0
2319

Por Raul Sandoval:

Seattle.- Seahawks no era amplio favorito contra las Panteras, a pesar que el record perdedor del equipo visitante, así lo sugería. El haber perdido en Tampa Bay, afecto en el favoritismo y se creó cierta duda si Seahawks sería capaz de superar las debilidades mostradas una semana antes.

Esas dudas se disiparon en la primera jugada del partido. Carolina inicio la ofensiva y el Mariscal Derek Anderson que inicio por el castigado Cam Newton, su primer y único pase fue interceptado. Era el presagio.

Seahawks convirtió tres puntos de esa intercepción de Mike Morgan.

Pero se esperaba más, de Russell Wilson. Inefectivo una semana antes. El Mariscal Wilson completo con Jimmy Graham de una yarda en el último cuarto para ampliar el marcador 37-7 y ponerlo fuera del alcance de las Panteras. El marcador final fue Seahawks 40-7 Carolina

Quien se llevo las ovaciones fue el corredor Thomas Rawls, quien tuvo un acarreo de 45 yardas sin nadie lo tocara hasta el final de la jugada en la zona de anotación.

Rawls termino el juego con 106 yardas por tierra en 15 corridas.

Pero fue un juego completo. Pocas veces se habla de los jugadores defensivos. KJ Wright, tal vez sus números no sean impresionantes, pero la presión al Mariscal rival. Ponerle presión, apoyar para detener el ataque por tierra contrario. Su valor es incomparable. Fue un héroe no mencionado.

Seattle termino con 534 yardas totales a la ofensiva.

Lockette regreso un  despeje 46 yardas y aporto una carrera de 75 yardas de anotación.

Para mala fortuna de Seahawks, este triunfo, fue muy costoso.

En un pase de Newton, Earl Thomas leyó muy bien la jugada, salió listo a interceptar el balón, estuvo cerca, solo que choco con su compañero Kam Chancellor y al caer, se fracturo la pierna. Dejo el juego inmediatamente. El mismo informo en su cuenta de tweeter “este juego ha sido muy bueno conmigo, no me arrepiento de nada. Muchas cosas por mi cabeza, incluso el retiro, gracias por sus oraciones”.

Ahora sabemos que no regresa a jugar esta temporada, aunque no necesita ser operado.

Seattle sigue de líder en la División con marca de 8-3-1

Seahawks jugara el domingo en Green Bay contra los Empacadores a la 1:25 p. m hora local por el canal 13, cadena Fox. Probablemente bajo la nieve.

Deja un mensaje /Leave a Reply