Serie de televisión recuperará la trágica historia de Selena Quintanilla

0
4562

Miami, 15 nov (EFEUSA).- La historia de la malograda superestrella latina Selena Quintanilla llegará a la televisión en los próximos meses gracias a una serie basada en el libro que escribió en 2012 el viudo de la artista, Chris Pérez.
En “Para Selena, con amor”, Pérez contaba desde su perspectiva “recuerdos” sobre su esposa y que pasó “muchos años guardando” en su interior, dijo hoy el viudo en un comunicado de Endemol Shine North America y Major TV, que compraron los derechos televisivos del libro para producir el programa.
La muerte Selena Quintanilla, que fue asesinada en 1995 por la fundadora de su club de seguidores en Corpus Christi (Texas), supuso un golpe para muchos seguidores y especialmente para su marido, que aseguró estar “listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero” y que su “relación eterna cobre vida en la pantalla”.
La serie, de la que se desconoce todavía los nombres de sus protagonistas, se centrará en la “trágica historia de amor prohibido” entre Selena y Pérez, e incluirá detalles, historias y situaciones que no aparecieron en el libro.
En 1992, Selena se casó con Pérez, uno de los músicos de su banda, y aunque al principio su padre se opuso a la relación, finalmente la aceptó.
Para el primer ejecutivo de Endemol Shine North America, Cris Abrego, Selena es una de las “artistas más influyentes de todos los tiempos y su legado sigue vivo largo tiempo después de su trágica muerte”.
La denominada Reina de la Música Texana, que vendió 60 millones de discos, se convirtió en una figura destacada de la música latina con su disco “Amor prohibido” y ganó un Grammy por su álbum “Selena Live”.
Además de la serie que se lanzará próximamente, la película “Selena”, de 1997 y protagonizada por Jennifer López en el papel de Selena, ya contó la vida de la cantante.

Deja un mensaje /Leave a Reply