Tom Brady considera que jugador de Seattle es el mejor defensivo en la NFL

0
2035

Fóxboro, EUA, 10 Nov (Notimex).- De cara a la semana 10 de acción en la temporada 2016, el mariscal de campo Tom Brady advirtió que Michael Bennett, quien juega para los Seahawks, es el mejor ala defensivo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que Bennett no estará disponible para el choque en el que Patriotas de Nueva Inglaterra le hará los honores a Seattle en el Gillette Stadium de Fóxboro, Brady dio muestra de su admiración por el jugador de 30 años, quien está descartado por una lesión en la rodilla.

“Si él (Michael Bennett) no es el mejor jugador defensivo de la Liga, entonces no sé quién lo es; está a la altura de los mejores y además tiene buenos genes que vienen de familia”, señaló el quarterback en referencia a su hermano, el ala cerrada de los “Pats” Martellus Bennett.

El mayor de los hermanos Bennett se lesionó la rodilla durante la semana seis en contra de Halcones de Atlanta, y posteriormente participó en el duelo frente a Cardenales de Arizona en la séptima semana, fecha hasta la cual promedió tres capturas y cuatro tackleadas para pérdida de yardas.

Para el choque de semana 10 frente a Seattle, Brady tendrá la encomienda de mantener su juego sin intercepciones y acrecentar sus 12 envíos de anotación, cuyos números le valen hasta ahora el mejor rating entre los pasadores titulares de la NFL.

Deja un mensaje /Leave a Reply