El Estado de Washington presenta videos en inglés y en español para asistir a los trabajadores a completar una encuesta nueva.

0
1660

OLYMPIA – El Departamento para la Seguridad del Empleo del Estado de Washington (o sea, ESD) anunció esta semana el lanzamiento de nuevos videos para ayudar a los trabajadores a completar la primera encuesta anual de trabajadores agrícolas creada para ayudar a validar los resultados de la encuesta anual de Sueldos y Prácticas Agrícolas de los empleadores.

La encuesta anual de Sueldos y Prácticas Agrícolas cubre ocupaciones y actividades para las cuales los empleadores han pedido trabajadores H-2A. El programa de visa H-2A permite a los empleadores agrícolas traer trabajadores extranjeros a los Estados Unidos para llenar vacantes de trabajos agrícolas temporales cuando no hay suficientes trabajadores calificados en los Estados Unidos.

La Universidad de Washington está actualmente conduciendo ambas encuestas a nombre de ESD; la de los empleadores y la de los trabajadores. Contactando a una muestra de 3,000 empleadores agrícolas y aproximadamente a 8,000 trabajadores en Washington.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (es decir, USDOL) utilizará los resultados de la encuesta para establecer sueldos prevalentes y prácticas de empleo requeridas en contratos de trabajo agrícola, lo que incluye los contratos de los trabajadores extranjeros bajo H-2A. USDOL anuncia los sueldos prevalentes para el Estado de Washington en su biblioteca en línea Sueldos Agrícolas.

De acuerdo con instrucciones de USDOL, Washington lanzó este año la encuesta de trabajadores y comparará los resultados con las respuestas de los empleadores para tener un  entendimiento más amplio de los sueldos y prácticas agrícolas en el Estado de Washington. Ambos la encuesta y el video están disponibles en inglés y en español.

El Departamento para la Seguridad del Empleo creó así mismo un video como guía para ayudar a los empleadores a contestar la encuesta lo más exacto posible. También está disponible una muestra de la encuesta para los empleadores.

ESD publicará los resultados de las encuestas en la página web de ESD cuando estén disponibles. Los resultados de encuestas anteriores están publicadas ahí también.

ESD tiene también nueva información del mercado laboral y herramientas lo que incluye un video informativo sobre cómo desplegar información y datos preferidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply