En Gran duelo de defensivas, Seahawks empata 6-6 en Arizona

0
2075

Por Raul Sandoval:

Seattle.- En un duelo que tuvo cierre no apto para cardiacos, Seahawks termino con el marcador empatado 6-6 ante los Cardenales de Arizona. Espera un momento. ¿Empate? ¿En la NFL? .

Correcto, si hay empates en la NFL, por regla solo pueden disputar 2 tiempos extras, y eso fue lo que ocurrió en Arizona, con el marcador empatado 6-6, se fueron al primer tiempo extra, ningún equipo capitalizo las oportunidades de anotar. Así se fueron al segundo tiempo extra. Arizona tuvo la primera oportunidad de ganar el juego, pero Catanzaro fallo  el gol de campo de 24 yardas de manera increíble el balón pego en el palo izquierdo ante la mirada atónita de sus compañeros  y entrenadores.

Seahawks tendría una oportunidad de salir victorioso. En la mejor muestra ofensiva de todo el partido, Russell Wilson completo pases de 31 yardas con Jermaine Kearse y de 27 yardas con Dough Baldwin para dejar en la mejor posición a Haushcka para ganar el juego. Hauschka también lo fallo, de manera increíble!

Para un pateador en la NFL, anotar gol de campo de 27 yardas, debería hacerlo hasta con los ojos cerrados. Pero ni Haushcka ni Catanzaro lo hicieron para ganar el juego. Ambos pateadores conectaron los únicos puntos del cerrado duelo ante la incapacidad de sus Mariscales de lanzar pases de anotación.

Juego raro, extraño, hasta bizarro podríamos llamarlo. Pocos partidos como el del domingo en Arizona.

Para los Seahawks fue el primer empate en su historia.

Seahwks no pudo ganar, pero dejo muy claro que tiene la mejor defensiva en toda la NFL. En sus últimas tres visitas a los Cardenales, no ha perdido y solo permitió 18 puntos totales.

La defensiva termino con 4 sacks y 10 golpes a Palmer.  Y detuvo el ataque en momentos claves.

Por si fuera poco los equipos especiales salvaron el juego. Bobby Wagner bloqueo un intento de gol de campo. Mc Evoy bloqueo un despeje para que de ahí Seahawks consiguiera tres puntos en la primera mitad.

Juego raro, muy raro. Con este resultado Seahawks mantiene la ventaja y difícilmente perderá el primer lugar de la división al quedar con marca de 4-1-1. Arizona en segundo lugar quedo con 3-3-1.

Próximo juego de Seahawks es nuevamente fuera de casa, el domingo en Nueva Orleans a las 10:00 am

 

Deja un mensaje /Leave a Reply