Calabazas, maíz y “zombis” son ingresos en el turismo rural

0
1861

SNOHOMISH (Agencias)— Carleton y Stocker son dos de los siete granjas que se unieron para hacer Snohomish Valle “Pumpkin Central” en octubre. La alianza se inició hace 15 años, cuando unos pocos agricultores reunieron su dinero para hacer publicidad de sus calabazas y laberintos de maíz en el área de Seattle. Eso se convirtió en el festival anual de “Snohomish Valley Festival of Pumpkins”.

En Carleton Farm, hay fiestas desde finales de septiembre hasta Halloween que representan alrededor del 70 por ciento de los ingresos anuales, dijo Darren Carleton, un granjero de tercera generación.

Otros miembros de la asociación dicen que al menos la mitad de sus ingresos proviene de sucesos de octubre. La mayoría también tienen lugares de la boda, los sembrados de bayas, árboles de Navidad, se encuentra la granja y cabinas en los mercados de agricultores.

El festival puede ser lucrativo, pero es limitado. Del 1 de octubre hasta el Halloween, las calabazas tienen una mágica temporada que viene con ser de la demanda. Después de Halloween, una calabaza es sólo una calabaza.

Deja un mensaje /Leave a Reply