2 demócratas quieren ser Representante en Congreso.

0
1885

SEATTLE (Agencias)— Los dos candidatos que compiten para tener éxito Jim McDermott, que forjó una reputación como uno de los miembros más liberales del Congreso, mientras que en representación de Seattle durante casi 30 años, tout sus logros progresivos a medida que tratan de distinguirse de los votantes.

Brady Walkinshaw y Pramila Jayapal son ambos legisladores estatales demócratas, Walkinshaw haber sido nombrado a la Cámara en 2013 y Jayapal elegido para el Senado en 2015.

Jayapal está presionando para un sistema de salud de pagador único dirigido por el gobierno para reducir los costes y aumentar el acceso, favorece el aumento del salario mínimo federal y quiere encontrar una manera de mover los millones de inmigrantes indocumentados en el país hacia la ciudadanía. Walkinshaw quiere prohibir la extracción de combustibles fósiles en las tierras federales y costa afuera y quiere gravar las emisiones de carbono para desarrollar fuentes alternativas de energía para hacer frente al cambio climático.

Walkinshaw,  ex empleado de la Fundación Gates, se crió en el condado de Whatcom, se graduó de Princeton y fue becario Fulbright que trabajó para prevenir la violencia en los barrios pobres de Honduras. Jayapal llegó a USA de la India cuando tenía 16 años y asistió a la Universidad de Georgetown antes de trabajar como analista financiero de Wall Street. Ella tiene un grado avanzado de Northwestern y trabajó durante muchos años como un defensor de los inmigrantes y los derechos humanos.

Deja un mensaje /Leave a Reply