Broncos buscará sacarse la espina ante Cargadores en NFL 2016

0
2950

San Diego, EUA, 12 Oct (Notimex).- Luego de ver interrumpida su racha invicta en la temporada 2016, este jueves Broncos de Denver (4-1) intentará sacarse la espina ante Cargadores de San Diego (1-4) en el Qualcomm Stadium de esta ciudad, en el marco de la sexta semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tras sufrir su primer descalabro con pizarra de 23-16, cortesía de Halcones de Atlanta, Denver llegará a la semana seis con la ambición de hacer respetar su corona del Súper Tazón 50 ante San Diego, que está necesitado de otra alegría en la presente campaña.

Los vigentes monarcas de la NFL llegarán con la principal incógnita de su mariscal de campo Trevor Siemian, quien después de sufrir una lesión en el hombro, la víspera volvió a entrenarse con el equipo con miras a realizar el viaje a San Diego.

Siemian no estuvo presente en el primer tropiezo de los suyos el pasado domingo ante Atlanta, en donde los controles estuvieron a cargo del pasador Paxton Lynch, a quien le quedó grande el puesto en su primera apertura como profesional al acumular 223 yardas para una sola anotación.

Por ello, se espera que el egresado de la Universidad de Northwestern regrese al campo para devolver la magia a la ofensiva “equina”, luego de que en su paso por la campaña ha completado 68 de 101 pases para 824 yardas, con seis anotaciones y tres intercepciones.

En el mismo departamento, los visitantes cuentan con Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas como sus principales figuras durante la temporada en curso; Sanders ha atrapado 32 balones para 373 yd y tres anotaciones, mientras que Thomas tiene 26 recepciones para 381 y tres touchdowns.

En tanto, la zona defensiva de Broncos se encuentra comandada por Von Miller, quien ha sobresalido en la presión ejercida a los rivales con promedio de 6.5 capturas por encuentro, la segunda mejor marca dentro de la NFL.

De esta forma en duelo directo por la División Oeste de la Conferencia Americana, Cargadores de San Diego jugará con el deseo de abandonar el sótano de ese mismo sector, y además volver a probar las mieles del triunfo luego de no hacerlo desde la semana dos.

Para esto el quarterback Philip Rivers saldrá inspirado la noche del jueves ya que podría convertirse en el líder de todos los tiempos en promedio de yardas de su equipo, al contar con 42 mil 916, a 124 de distancia de Dan Fouts, cuya marca hasta ahora le ha valido ser el décimo cuarto en la historia de la NFL.

En el mismo renglón los californianos son comandados por Travis Benjamin, quien ha hecho 28 atrapadas para 394 yardas, seguido de cerca por Tyrell Williams con 21 para 358; mientras que Melvin Gordon buscará llegar a la “zona prometida” por sexta semana consecutiva, y así alcanzar su octavo touchdown de la temporada.

En el historial de enfrentamientos directos, Denver domina el registro con 62 victorias, 49 derrotas y un solo empate; además, los “equinos” han ganado los últimos cinco duelos con el último recuerdo de 2013, en donde se impusieron por 27-20.

Con la ausencia del entrenador en jefe Gary Kubiak, por una migraña, el coordinador de equipos especiales Joe Camillis tomará las riendas de Broncos para volver a encaminarlos a la senda del triunfo en partido a celebrarse en punto de las 17:25 horas tiempo del Pacifico, 19:25 horas del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply