Spotify llega al tercer piso, suma 30 millones de suscriptores Premium

0
2685

La forma de escuchar música también ha cambiado y los sitios de reproducción musical streaming dan cuenta de ello; así, Spotify logró un crecimiento de 10 millones de usuarios en tan solo nueve meses, con lo que ya suma 30 millones de usuarios premium en el mundo.

El CEO de la compañía con sede en Estocolmo, Suecia, Daniel Ek, detalló en su cuenta de Twitter que en la actualidad la plataforma cuenta ya con 30 millones de suscriptores.

De esta manera, la firma fundada por Daniel Ek y Martin Lorentzon, en octubre de 2008, ha observado un vertiginoso crecimiento.

Así, en sus primeros cinco años de operación registró 10 millones de suscriptores, mientras que a mediados de 2015 llegó a los 20 millones y a tres meses de haber iniciado 2016 ya cuenta con los 30 millones.

De esta manera, la plataforma sueca de música streaming aumentó en 10 millones su numero de suscriptores de junio de 2015 a marzo de 2016, lo mismo que en sus cinco primeros años de endulzar los oídos de sus usuarios.

La plataforma, disponible para versiones fijas y móviles como iOS y Android, por mencionar algunas, ofrece música ilimitada por 99 pesos al mes para los usuarios mexicanos.

Además, quienes cuentan con el servicio Premium pueden reproducir pistas musicales en forma aleatoria, saltos de canciones ilimitados, música sin conexión a Internet, sin anuncios y audio de alta calidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply