Broncos y Panteras de la NFL jugarán sin titulares lesionados

0
2163

Tanto Broncos de Denver como Panteras de Carolina llegarán con sus equipos titulares completos al juego que abrirá la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse este jueves en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

De acuerdo con sus respectivos reportes de lesionados, tanto los “equinos” como los “felinos” llegarán en plenitud de facultades, al menos en lo que se refiere a sus plantillas titulares, ya que el anfitrión reporta una baja definitiva en su segundo equipo.

En su reporte, Broncos anunció que el receptor de segundo año Bennie Fowler, respaldo de Demaryius Thomas por el lado izquierdo de la formación, estará fuera por una lesión en un codo.

Los otros tres jugadores reportados, el centro James Ferentz, el ala cerrada Jeff Heuerman y el tackle Ty Sambralio, todos de segundo equipo, fueron reportados como “cuestionables”, lo cual significa que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar.

Panteras, por su parte, solo listó a tres elementos en su reporte de lesionados: el tackle defensivo novato Vernon Butler, el apoyador A.J. Klein y el profundo Dean Marlowe.

Los tres son jugadores de la segunda unidad, Butler y Klein reportados como “cuestionables”, en tanto que Marlowe fue etiquetado como “en duda”, es decir, que tiene 25 por ciento de posibilidades de jugar.

Panteras le hará los honores a Broncos en la Milla Alta este jueves en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos (19:30 del centro de México), en la reedición del Súper Tazón 50, en el que los hoy locales salieron con el Trofeo Vince Lombardi en las manos.

Deja un mensaje /Leave a Reply